Por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Through gaining experience in various economic periods, our team are able to identify the best opportunities whether we are in good times or bad times. Good times provide growth in our portfolio and bad times, despite the potential negative effects, can provide opportunities.

We see ourselves as a forward looking group of passionate property professionals with the relevant experience to match.

Mecanismos para la atención al ciudadano

Dirección Física

Cartagena de Indias, Bolívar – Colombia Barrio Torices, carrera 17, No.34-46, Casa del Deporte

Correo para Notificaciones Judiciales

juridica1@iderbol.gov.co

Números Telefónicos

(57) (5) 6424629, 6424630

Política General de Seguridad y Privacidad de la Información


Correo electrónico

recepciondocumentos@iderbol.gov.co

Política de Tratamiento de Datos Personales


Sistema para la gestión de peticiones ciudadanas (PQR)



Reglamentación del trámite

Reglamentación del trámite interno del Derecho de Petición del Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Bolívar (IDERBOL) (Descargar Archivo PDF)

TIPO DE SOLUCION:

PETICION: Acción que tiene toda persona natural o jurídica de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses colectivos o individuales y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos de forma respetuosa.

QUEJA: Es el medio a través del cual una persona natural o jurídica pone de manifiesto su incomodidad con la CNSC o de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.

RECLAMO: Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el fin de que se revise una actuación administrativa con la cual no esta conforme y tiene la finalidad de que esta sea mejorada o cambiada.
No se atenderá por este medio reclamaciones con los procesos de selección, los cuales deberán tramitarse de acuerdo con el cronograma de cada convocatoria

PROCESO DE RECEPCION: Es el proceso que capta la satisfacción de la comunidad en el momento en el que se provee un servicio o después de prestar el mismo. Esa manifestación es: recibida, registrada y clasificada según los procesos afectados; para ser dimensionada a los responsables de dichos procesos para ser solucionados y finalmente ofrecer una respuesta y retroalimentación a la comunidad

TIEMPOS DE SOLUCION: Los tiempos de solución se realizarán conforme a lo determinado en Código Contencioso Administrativo art. 5, 6 y 25 de acuerdo al tipo de manifestación:

• 15 días para dar respuesta a la queja
• 15 días para atender reclamos
• 10 días para peticiones de información
• 30 días para contestar consultas
• 15 días para contestar solicitudes

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?

Redimensionar
Contraste