*Con esta campaña la Gobernación de Bolívar, Iderbol, la Secretaria de la Mujer y la Federación Nacional de Departamentos, busca masificar la práctica del deporte en Bolívar.

Cartagena de Indias D., T., y C. Miércoles 10 de Marzo 2021. Con la campaña “El deporte es el mejor juego para la vida”, la Gobernación de Bolívar, Iderbol, la Secretaria de la Mujer y la Federación Nacional de Departamentos, llegaron a los municipios del centro y sur de Bolívar, entregando implementación deportiva.

Buscando Fortalecer los valores a través del deporte y masificar la práctica de diferentes disciplinas deportivas, fueron los objetivos de esta campaña que logró beneficiar a 360 niños de esta zona del departamento, que se mostraron muy contentos y agradecidos con el gobierno del #BolívarPrmero por la entrega de camisetas, balones de fútbol, voleibol y baloncesto.

“Muy agradecido con la Gobernación por la entrega de estas camisetas y estos balones, que nos van a permitir realizar nuestros entrenamientos de una manera más cómoda, la verdad que necesitábamos estos implementos para poder tener un mejor desarrollo deportivo” expresó Alejandro Guerreo Ovalle, jugador del municipio de Cantagallo.

Jesús Duran, gerente del Iderbol, se mostró muy complacido con la visita a los diferentes municipios, ya que esta campaña fomenta la práctica del fútbol, voleibol y baloncesto, pero sobretodo aporta a que aparezcan nuevas figuras en estas disciplinas; además de seguir transformando vidas en Bolívar, a través del deporte, que es una herramienta esencial en la construcción de valores y de tejido social.

“Por directrices de nuestro Gobernador, Vicente Blel, hemos llegado a esta zona del departamento, donde le estamos dando ese mensaje de apoyo, de que no están solos, que el deporte es primero en Bolívar, y por eso llegamos con implementos deportivos, para seguir fortaleciendo su formación y de esta manera poder entregarle nuevas figuras al departamento, que nos regalen muchos triunfos en eventos nacionales e internacionales” explicó el funcionario del gobierno departamental.

Ésta campaña “El deporte es el mejor juego por la vida”, seguirá llegando a más rincones del departamento, para aportar al crecimiento deportivo de los niños bolivarenses.

Fin del Comunicado.



Deja una respuesta

Redimensionar
Contraste