Alcibiades Jaramillo y José Carmona reciben apoyo de la Gobernación de Bolívar e Iderbol

Cartagena de Indias D., T., y C. Sábado 22 de Agosto de 2020. Sus esfuerzos, sus logros y triunfos, no fueron en vano, por eso hoy gracias al apoyo del Gobernador Vicente Blel y del Gerente de IDERBOL, Jesús Duran, ratificamos apoyo económico a dos grades deportistas de #BolívarPrimero.

Alcibiades Jaramillo, una gloria del deporte, que con sus lanzamientos logró escribir grandes hazaña para el béisbol de Bolívar, como la que logró en 1968, lanzando 122 entradas consecutivas sin permitir carreras, ganando 7 juegos y devolviéndole al Departamento la condición de ser el indiscutido rey del béisbol en Colombia.

José Carmona, un joven boxeador Bolivarense, que sufrió una lesión cerebral el 16 de Noviembre del 2013, cuando enfrentó en México, a Jorge “El Travieso” Arce. Este pugilista realizó 24 peleas como profesional, ganó 20 y perdió 4; defendió con orgullo los colores de Cartagena.

Jesús Durán, gerente de Iderbol, afirmó que “Gracias a Dios y a nuestro gobernador de Bolívar, Vicente Blel, se le brinda un momento de alegría y tranquilidad a estos hombres del deporte que nos representaron de buena forma cada uno desde su disciplina. Los reconocimientos deben hacerse en vida”.



Deja una respuesta

Redimensionar
Contraste