En el coliseo Rocky Valdez, Selección Bolívar de Microfútbol, inicia proceso a Juegos Nacionales 2023.

* Luego de 8 meses de receso y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los jugadores del #BolívarPrimero realizaron trabajo en equipo.

* Del 13 al 21 de Noviembre, el equipo de Bolívar, estará participando en la fase regional de la Superliga de Microfútbol.

Cartagena de Indias D., T., y C. Viernes 06 de Noviembre de 2020. Luego de 8 meses volvió a rodar el balón en el Coliseo Rocky Valdez, quien recibió con todos los protocolos de bioseguridad, exigidos por los Ministerios del Deporte y Salud, a la Selección de Microfútbol del #BolívarPrimero, quien inició el proceso de conquista por la medalla de Oro, en los próximos Juegos Nacionales 2023, a realizarse en el Eje Cafetero.

Al igual que al Surf, Tiro Con Arco, Patinaje, Atletismo, Microfútbol, entre otras disciplinas deportivas que ya tienen aval para entrenar, el Iderbol ha venido trabajando con todas ellas, el tema de bioseguridad e implementándolo en los diferentes escenarios administrados por el departamento, para brindar todas las garantías de salud y tranquilidad a los deportistas a la hora de prepararse.

Bolívar en Microfútbol, en las pasadas Justas Nacionales, logró quedarse con la medalla de plata, perdiendo en la final ante Antioquia, por un gol a cero. Por eso desde ya, este equipo renovado, con jugadores jóvenes y contando con el apoyo de Iderbol, le apuesta a llegar a los más alto del Podium de los Nacionales 2023.

“Con mucha alegría nos encontramos aquí con nuestro equipo de fútbol de salón, quien inicia sus prácticas cumpliendo con todos los procesos de bioseguridad, pero al mismo tiempo inicia su proceso de conquista, con miras a obtener esa medalla de Oro, que se nos escapó en los pasados Juegos, pero que creemos que con el apoyo de nuestro Gobernador, Vicente Blel y del Iderbol, vamos a obtener ese título nacional tan anhelado” explicó Jesús Duran, Gerente de Iderbol.

Dentro de ese proceso de preparación que apoya la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, está la participación a la Súperliga de Fútbol de Salón, que tendrá su fase regional en Valledupar del 13 al 21 Noviembre. Con 12 jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico, Bolívar viajará a la capital vallenata, buscando ganar esta fase, para así avanzar a la gran final nacional, en Cali del 23 de Noviembre al 1 de Diciembre.

“Iniciamos este proceso con jugadores nuevos y algunos jugadores de experiencia, este es un nuevo proceso y hay que ir paso a paso. Este torneo que se nos avecina en Valledupar, nos servirá para ver qué tal nos va, todos tenemos la mentalidad de clasificar y dejar los colores de nuestro departamento en alto; la fortaleza de este equipo es la juventud” indicó John Wilmar Salas, Jugador del equipo de Microfútbol de Bolívar.

*Grupo de la Súperliga *
Estos son los equipos que deberá enfrentar el quinteto de Bolívar, en esta fase regional de la Súperliga: Real Valledupar, Visionario de Sincelejo, Caporos del Sinú, Ocaña FDS, Club Atlético Tiburón FSC, Unión Santander, Distrito de Barrancabermeja.

Nómina de Bolívar
Mauro Carillo, Edison Silva, Jhonatan Lorduy, Jeferson Elguedo, Wiwton Alcazar, Richard Miranda, Osvaldo Julio, Geovanni Ramirez, Fernando Alcalá, Rigoberto Rodriguez, John Wilmar Salas y Sebastian Castro.

Cuerpo Técnico: Gilberto Baldiris, Jairo Castillo y Jhonny Mejia.



Deja una respuesta

Redimensionar
Contraste